Que quieres ver en el blog?

Por Yamilet Gutierrez




Buenos dias para todas las chicas.Quiero abrir este post porque quiero saber que tema ustedes quieren que traigan.
Denme sugerencias.
Estoy notando que hay temas que a las chicas les gusta.Como por ejemplo el de recetas y manualidades.
Yo no soy muy dada a las manualidades,lo mas que puedo hacer es traerle tutoriales que encuentre en youtube.Por eso es que han notado que no escribo mucho de eso.

Si tienen sugerencias de temas se lo agradeceria.
Temas que toca el blog

  • Redes sociales
  • Telenovelas
  • Artistas
  • Modas
  • Bellezas
  • DIY
  • Decoracion
  • Recetas
  • Lifestyle
  • Plus size
De paso,ya estoy leyendo a una gente atacarnos a las chicas plus.Fue bien horrible la forma en que se burlaron esos bloggers de nosotros.Diciendo que son las feministas las que quieren que veamos la gordura como algo bonito.


La gente es cada vez mas cruel.Pueden sugerirme blogs para leer,visitar,canales.Sus ideas son bienvenidas.
Saben que el otro dia hice una rabieta porque hace tiempo no me llaman para nada de reviews.Y es que me di cuenta que solo llaman a las mismas.Ya saben porque me da coraje.
Y como les dije en mi post anterior,yo habia leido las quejas antes de lo injustos que son con las bloggers.Tuvo que pasar un año y vivirlo en carne propia para sentir las frustaciones de las bloggers.Ustedes tienen este espacio para desahogarse.Pueden llorar y quejarse de la frustracion que tienen con los blogs.Es bueno desahogarse y compartir las frustraciones.No solo estar viendo los triunfos que las otras nos echan en cara.
Dejenme decirles algo,usualmente las mas populares son niñas ricas.
Asi es,luego les hago un research de los blogs mas populares para que vean que son de lo que yo llamo la elite.
Vamos a desenmascarar a todas esas.Y yo soy experta desenmascarando mentirosos,no saben con quien se metieron.Espero con ansias sus respuestas y comentarios.
Post Data:Si tienen quejas de otros blogs diganlo,ire a ver si son ciertas las acusacionesSi ustedes supieran que a veces los blogs mas populares los temas que traen son bien tontos!
Bye!And Kisses

No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...