Las yales en diferentes paises

Por Yamilet Gutierrez




Definicion de Yal:mujeres ridiculas que son chusma.Se ponen dubi porque piensan que es un estilo de peinado y no una forma de peinarte para dejarte el cabello lacio.Los puertorriqueños piensan que las yales son solo en Puerto Rico.Esas individuas que se visten horrible,tatuadas y que muchas de ellas tienen unas uñas enormes!





Noticias,los otros paises tienen una de yales que ni te cuento.Son las mismas.En USA por ejemplo,son expertas peleandose por pantis de Victoria Secret en los Black Friday[lo he reseñado en este blog].La prensa liberal se pasa endiosandolas.Las entrevistan y salen con que ellas seguiran viviendo del gobierno!Y ay del que critique!
En USA tienen videos que le llama el publico,people at Walmart.Ahi vez Yales americanas con sus ridiculeces en todo su explendor.


Si no son Yales americanas no se que es.En suramerica estan a dos por chavo prieto.
Son esas que se pasa escribiendo Ola K Ase, y no saben ni expresarse.
Los vez en twitter posteando selfies ridiculos y videos en instragram de estupideces.Si
,esas son yales cibernetica ,son peores,postean sus bobadas!
Es traumante cuando vez mujeres con los famosso dubi en el hospital[me toco ver esas cosas en el hospital el otro dia]en el tribunal y en la iglesia.
Luego se hacen las uñas y parecen las locas Adams.Y por supuesto su musica es regaton.
Nada mas vean los comentarios de los puertorriqueños en las redes para que vean que no las aguantamos.Si eres una yal,ponte para tu numero.No me importa si te molesto mi opinion.
Prefiero una fresita a una yal!
PD:Si ,son las mismas que pelean en el medico y se pelean para que las atienda el doctor.




No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...