Como las bloggers usan shorts en verano?

Por Yamilet Gutierrez


Una combinacion bastante bohemia de pantalones cortos.El accesorio it es el collar con monedas y la chaqueta .Junto a este corto mahon.
Me he dado cuenta que las bloggers usan mucho los cortos.Sobre  todo en Europa.Lo que me sorprende es que los usen para salidas formales como una cita o una cena.





Las sandalias con rayas junto a un hermoso pantalon corto  floreado.Muy it en esta primavera.Aqui con unas gafas en forma de corazon que es otro accesorio que se esta llevando mucho.


Chaleco blanco con blusa negra y botas cortas negras.Junto a este mahon corto.

La bloggera Amy Valentine con un look bastante urbano.Me gusta el jacket con el sombrero 


La blogger Valerie Husemann utiliza un look mas etnico en estos cortos.



Los varones tambien incorporan pantalones cortos.Stevey Murray usa un look bastante sexy de cortos con jacket negro.

Por ultimo el blogger Kelbin Lei le da un toque bien oriental a esos shorts de la marca Depression.







No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...