12 celebridades acusadas de ser el anticristo

Por Yamilet Gutierrez
El termino anticristo se a vuelto popular en estos dias.Peliculas como The Omen y Left Behind[las de Kirk Cameron]nos ha mostrado como podria ser este individuo que segun la palabra de Dios vendria en los ultimos dias,en un periodo llamado tribulacion.
Quien trajo la palabra anticristo a la Biblia fue el apostol Juan en sus episotolas.Ya que la Biblia le tiene otros nombres como el hijo de perdicion,la bestia,etc.
Lo cierto es que a varios personajes se les a acusado recientemente de ser el anticristo,incluyendo mujeres.Otros les ha dado por escribir hasta Biblias!

  1. Jose Luis De Jesus Miranda:Primero era el apostol Pablo,luego dijo era el Espiritu Santo,le llamaban Abba Padre.Despues dijo era Jesucristo Hombre en la tierra y que queria imponer el reino de Dios.Lo ultimo que dijo es que era el anticristo.Lo cierto es que este señor inicio un conteo donde anunciaba que iba a transformarse.Paso el tiempo ,el señor desaparecio.Se rumoro estaba muerto.Despues dijo que estaba vivo y que iba a demandar a todos los que dijeron que estaba muerto y por ultimo supuestamente murio.
  2. Lisbeth de Jesus:La viuda de Jose Luis esta mas loca que el.Dice ser el arcangel Miguel.Despues dijo que era Crista.Transformo Creciendo en Gracia en la iglesia de Salem.Le cambiaron el nombre a Jose luis de Jesus y ahora es Melquisedec.Si,ya se,Cristo mujer,yo se que mucha de esta gente la mandarian al manicomio.
  3. Ronald Reagan:En los ochentas acusaron a uno de los mejores presidentes de USA de ser el anticristo.Obvio que no lo era.Decian que su nombre sumaba 666.Pero fuera de eso no habia suficiente prueba para decir que el era el anticristo.
  4. Mijail Gorbachov:De el se decia era el mismo diablo.Solo porque tiene en su cabeza una marca de nacimiento.Fuera de eso,no hay otra prueba de que el sea el anticristo.
  5. Hugo Chavez Frias:Hugo Chavez tiene las caracteristicas del anticristo.Pero no lo es.Tanto que Ahminedab clamaba que el sera el Mahdi que ellos esperaban.
  6. Barney:Si,el dinosaurio violeta de los noventas es acusado por la gente de ser un anticristo.Algo que es absurdo pues el anticristo no es un dinosaurio purpura.
  7. Keanu Reeves:Antes de acusarlo de ser inmortal,ya varias persona sindicaban que el es el anticristo.Keanu puede que tenga miles de años,se a vampiro,lagarto y que se conserve bien.Pero el no es el anticristo.
  8. Principe Carlos:Mucha gente dice es el anticristo.Tambien han acusdo a William,Harry y al principe George de lo mismo.Y mas cuando el admitio ser descendiente de Dracula.
  9. Britney Spears:Britney misma se declaro anticrista.Se rapo el cabello y enloquecio.Tanto que la familia la encerro en un hospital psiquiatrico.Recientemente Buzz Feed declaro a Britney dios.Llamandola diosney[Godney]
  10. Kanye West:Kanye se llama asi mismo Yezzus una forma de burlarse del nombre de Jesus.Tambien el escribio una biblia segun el.
  11. Marilyn Mason:El rockero se hace llamar Anticristo super estrella.Es uno de los ultimos rockeros estilos 70's que quedan
  12. 12-Obama:Obama es el otro que dicen es el anticristo.Sobre todo cuando vez relieves egipcios con caras parecidas a la de el.
Que piensas de esta lista?No olvides subscribirte a mi canal de youtube.



No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...