Riverdale y el adoctrinamiento liberal-Atencion ,avances

Estuve viendo la nueva serie Riverdale que tiene CW.Esta basada en las comicas de Archie.Es bien interesante.El problema con la serie es que otra vez siguen con las politicas de Obama y con el adoctrinamiento.Como he dicho en post anteriores,quieren meterles la agenda democrata liberal por ojo nariz y boca atravez de series de television.La primera en ese estilo moderno fue Glee.Puro adoctrinamiento para los jovenes.Riverdale va por las mismas.

Me encanta Torombolo.Es uno de los gemelos Sprouse,Cole.No lo vas a reconocer.!No es el tipico Jughead,es mas bien un rompecorazones amigo de Archie.
Archie ya le metio mano a la señora Grundy.En los comics,es una vieja de pelo blanco odiosa.En la serie es una cougar que juega a ser idiota pero es en verdad muy seductora.
Ese no es el problema.
Ya en la serie Veronica y Betty se besaron en la boca para que Betty pudiera entrar como porrista en el grupo de Cherryl Blossom.
Eso estuvo de mas,pero lo que estan diciendo es que tienes que hacer cosas que no quieres para poder llegar hacer lo que quieres.Lo lindo es que Betty nunca le cuestiono el beso a Veronica.
Betty me recuerda mas a Sandy de Grease.Es demasiado sangana.En los comics la chica era cool.Era de las que hacia todo,hasta arreglaba autos,jugaba baloncesto.Pero la de la serie es muy estupida.
Y ya vemos al personaje que volvieron gay.Kevin Keller quiere iniciar a Moose[gorilon]en el homosexualismo,con algo que usualmente dicen ellos,como sabes si no te gusta si no lo haces?
[Algo que hasta pedofilos han usado,segun testimonios de niños de Hollywood]
 Y Jessi and the Pussy Cat afro americanas.
Pero el tema de la homosexualidad ya cansa.
Se estan pasando al convertir a  uno de los personajes en gay.
Me molesto ver a Betty cambiarse frente a Kevin[porque es gay].
Por eso Hollywood no quiere la vision conservadora de Trump.En cualquier momento ese va a ir a las emisoras y les van a dar un stop.Ellos estan haciendo esto porque la orden vino de Obama y ellos felices.Por eso protestan.Por eso Madonna queria bombardear Casa Blanca.Por eso Ashley Judd decia que es nasty.No quieren a los cristianos.Entonces,porque los cristianos tenemos que auspiciarlos si ellos no nos quieren a nosotros y siempre aparecemos como villanos?

No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...