Varios regalitos en contest and events

Bueno al fin stardoll se acordo de que Puerto Rico es un pais y que existe.Nos llego a la suite lo siguiente haciendo varios juegos;
1-llavero de corazones-Haz el fondo aqui;http://www.stardoll.com/en/contest/view.php?id=970
2-Safer internet day;Te regalan la t-shirt[La laptop me parece es en rusia con un proxy de ese pais]dale aqui; http://www.stardoll.com/en/contest/view.php?id=954

El dia de los enamorados es uno de mis dias favoritos.Porque me fascinan lo que envian siempre de regalo no soloen stardoll sino en otras paginas.
Stardoll recuerda esto.Es justo que Puerto rico reciba las mismas cosas de Estados Uidos porque somos parte de los Estados Unidos.No somos nacion aparte.Y nos tratan como si fueramos una nacion a parte de latinoamerica.
Con esas las dejo.No quiero dañarlo con politica.Un abrazo.

No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...