Novedades de Stardoll

Bueno,se me arreglo el error de Shakira.Es tan sencillo como darle view y finish de nuevo y darle al link de la pagina de Shakira.Tambien ya me aparecio la cartera que compre[me aparecio al otro dia despues que me queje a Stardoll,nunca me habia pasado eso]Noto que stardoll esta haciendo mejoras y que hay mucho mensajes de error.Asi que pendientes a sus suite.
Novedades:

Bueno,se ha abierto el club de Pinguinos en España y en otros paises.Ademas del club gato con botas en Inglaterra.Una tienda nueva donde puedes comprar barbies en Estados Unidos a 20 stardollars.Y varios trucos de regalar cosas.Esas se las traigo mañana.Pero pueden verificar en los otros blogs.Uno de los collares de barbie que estan regalando se me parece a uno que regalaron hace un tiempo atras.Bueno luego les traere los trucos y demas informacion.

No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...