Regalo de ultimo minuto :Project life


Por Yamilet Gutierrez




Nota:Esta es una colaboracion con Amazon Affiliate Program.
Estaba viendo Amazon y me llamo la atencion una marca de scrapbooking que ellos estan promocionando.Te gusta el scrapbooking que no sea digital?Sigue leyendo.
Cuando joven disfrutaba muchisimo el scrapbooking.Usualmente lo hacia DIY.Osea con stickers,recortes de periodico,pega,tijeras,cartulinas.Era todo un proyecto para poder tener libretas de mis artistas favoritos.
Amazon ahora vende Project Life.Que es eso?
Project Life esta basado en scrapbooking y esta hecho para simplificarte la vida.
Es material para scrapbooks que no necesitan pegamento.
Tambien son a muy buen precio y es un must have.Yo quiero eso asi que los tengo en mi listas de lo proximo a comprar.
Si quieres regalar algo y no sabes que regalale esto a una blogger,te lo va agradecer.
Aprovecha el descuento de estos dias que tiene Amazon.Me dices si lo comprastes.Con ese link puedes tener hasta un 50% de descuento.





No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...