Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210
Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Llegaba de la universidad y ahi estaba yo pegada conla vcr,grabando muchas de ellas. Que tiempos aquellos.

  1. Alcanzar una estrella: Sin duda fue mi novela favorita de toda la epoca. Simplemente no me la perdia, desde el Soundtrack todo era sencillamente espectacular.
  2. Corazon Salvaje: La mejor version con  los dos fenecidos, Eduardo Palomo y Edith Gonzales.
  3. Beverly Hills 90210: No me perdia esa serie para nada . Creanme era super adictiva.
  4. Con lo que cuenta este pais: Una comedia de Puerto Rico. De producciones Hector Marcano.
  5. Fresh Prince : Quien no veia esa serie con Will Smith.
  6. The Simpsons: Super adictiva.
  7. Family Matters: Serie con Steve Urkel.
  8. My two Dads: Series con Stacy Kennan sobre dos papas que no saben si ella es su hija.
  9. Full House: todavia recuerdo mi poster enorme de el tio Jessie en mi cuarto.
  10. Carrusel: Otras de mis novelas favoritas.


No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...