Las groupies mas famosas que conquistaron los guapos de los 60's

A veces los fans no entendemos que rayos es una groupie. Para explicarlo son esas chicas que se acuestan solo con los musicos y tienen sexo con todos solo porque les da la gana. Los esperan backstage, luego de los conciertos.
Si eso es una groupie. Y eso fue lo que le paso Paul Mccartney con Linda. Ella era una groupie, segun reclamaban en un libro . Y habia estado con famosos antes que Paul.
Foto sacada de Daily mail. Linda Mccartney segun esta publicacion salio con mas de 20 musicos en 2 años, incluyendo Jim Morrison y Mick Jagger. Hasta que atrapo a Paul.

Y aunque Paul se notaba que amaba a Linda, el preferia a Jane porque no era el tipo groupie. Por eso en la boda de el, le pregunto a Jane que si queria que dejara a Linda, solo se lo pidiera.
Lo mismo le paso a David Jones.

La historia de el sorpresivo matrimonio de Davy Jones con Linda[se llamaba igual] oficial era que se casaron en secreto porque Davy queria un poco de privacidad en su vida.
La verdad era otra.

De Linda  Haines se dice era supuestamente una groupie. Davy con quien estaba saliendo en verdad era con la cantante Lulu. Pero Linda salio embarazada.[Esa es la historia que dan algunos tablones , desconozco si es verdad]. Segun declaraciones de Lulu, Davy Jones le rompio el corazon con Linda.
La vida de Linda y Davy era bastante privada. Pero Davy canto Star Collector. De como el se enamoro de esa groupie que iba de artista en artista.
La mujer de Micky aparentemente  tambien lo era, Samantha Dolenz.
Famosas groupies
Un listado de algunas groupies famosas, ya que ellas se acostaban con los musicos y eso les dio renombre. Nadie las obligaba, solo lo hacian porque le daba la gana. No estoy diciendo si eso esta bien o mal. Pero no podemos tampoco tapar la historia.
Te imaginas si tu abuela fuera una famosa groupie y ella te dijera, si,me acoste con Mick Jagger, con Jim Morrison etc? Y que no se supiera quien es tu abuelo y que resulte que tu abuelo es algun famoso rockero?
Bianca Jagger fue una groupie, asi fue como la conocio Mick.
Sable Starr estaba desde los 14 en esas. Estuvo con Alice Cooper y Robert Palmer.
Bebe Buell es la mama de Liv Taylor y estaba con el cantante de Aerosmith.
Estas son algunas de las groupies de los sesentas famosas. Luego exploraremos las vidas de otras. No estoy diciendo qu eestuvo bien, solo que esto fue lo que paso hace tiempo y sigue pasando.

No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...