El conteo final para google reader

por Yamilet Gutierrez
Hola chicas,esta semana las he tenido abandonadas porque estaba en un campamento de manualidades.Asi que vendre con bastante recetas y fotos interesantes.Pero antes quiero hablarles del conteo final para el fin de el google reader.

Yo pienso que pasara como sucedio con google friends connect.Pero bueno es cuestion de esperar.Lo que me molesta es que Google no aprende de los errores de MSN y Yahoo. Saca buenos servicios y ponen unas porquerias y los que deja son peores.En este momento,google tiene una lista de servicios que puede sacar.Me imagino que no sabes nada de:
Google noticias
Busqueda de blogs
Alertas de google
Google academico
Code
Pienso que deben  dejar:
Grupos
google plus
traductor
blogger
Pero hay mas servicios que ni me imaginaba que existian.
Como :
Calendario
knol
Docs y otros
Yo espero que no saquen Docs ni traductor ni google plus.
Msn comenzo a declinar en calidad cuando quito los grupos msn.Desde que quitaron eso no fue igual.Ya nadie quiere msn ,solo el mail que es muy importante y que lamentablemente fue cambiado para la porqueria de Outlook.Aun asi no queremos que cambie, lo unico bueno que le queda msn.
Y que decir de Yahoo?Lo mismo.
Esos servicios deberian ,primero,preguntarle a los consumidores si quieren los cambios o no.En fin.Que no aprenden,no aprenden.El unico cambio positivo que hizo Google fue el cambiar google buzz a google plus.Lo peor que haria google?Que tendriamos que pagar para ver un canal de you tube.De hecho,creo que ya hay canales que hay que pagar por ver.De ser asi,sera el principio del fin de google.Que no les quepa la menor duda.
Piensan que Google debe de quitar  mas servicios y productos ?
Espero leerlas.
Saludos
Yamilet

No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...