Diez canciones mas melancolicas de los Beatles

Voy hacer esta lista porque alguien queria que incluyera en la lista Hippie una cancion que no la considero como tal.Aunque si la considero melancolica.Los Beatles eran emos.Si,los primeros emo.Eran Hippies pero se inventaron lo emo.Cantaban mas de desamores y de tristeza que un ranchero tomando alcohol en un bar.
Tan emo fueron estos condenados que se inventaron el termino down para referirse cuando estaban con el animo bien mal.


Esos dias en que John ,Paul,George y Ringo no le olian ni las azucenas las plasmaron en un monton de canciones y aqui les voy a dar el top ten de canciones no digo sad,sino melancolicas.Que las escuchas en momentos en que te apesta la vida.

10-She loves you:Esta cancion es pegajosa,pero es bien sad.Les digo,She loves you trata de el pana que dejo que el otro se quedara con su chica.Cualquier parecido a la historia de George con Paul no es coincidencia.
9-I'm down:Otra cancion de ritmo divertido pero que en verdad parece que la escribieron en momentos es que estaban bien por el techo.
8-Misery:Ni decir de Misery.Fue la primera cancion de los Beatles que fue cantada por otro artista.[Kenny Lynch]
7-Chains:Una cancion de Carol King,Tambien del disco Please Please me. Olvidate que estos Beatles eran super emos.
6-Don't bother me:Esta aparecio en el disco With the Beatles.Y ahi los chicos le decian a la chica dejame tranquilo,no me molestes!
5-Don't let me down:Aqui los Beatles diciendole a la chica que no los dejen caer.Una de las canciones interpretada en el concierto de la azotea y que aparecio en el Let it be.
      4-Eleanor Rigby:Una de mis favoritas.Y aunque Paul quiso hacer entender que el se invento el nombre Eleanor Rigby,se descubrio que ella era una lavaplatos de principio de siglo 20 en Inglaterra.
      3-Julia:Una de las canciones mas tristes de los Beatles.John se la dedico a su mama.
      2-I'll Be back:Esta es otra de esas canciones sad.Bien sad.Un grito ed angustia de un corazon roto que no quiere perder al amor de su vida.
       1-Let it be:Esta cancion es la madre de las canciones sad.Let it be es bien melancolica,cuando Paul esta triste piensa en mother Mary.Y aunque muchos piensan que es la virgen Maria,en verdad esta hablando de la mama que perdio victima del cancer.

2 comentarios:

Documentales y Documentalistas Antioqueños dijo...

Y dónde dejas a "The Long and Winding Road"? Le gana en tristeza a Let it Be, y más por los arreglos orquestales del señor Phil Spector

liza yamilet dijo...

Tanto que me gusta y se me paso,que mal!Gracias por recordarmelo.

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...