8 razones para aborrecer el regaton

Me cuestionan porque odio de corazon todo lo que tiene que ver con el regaton.Va mas alla de que no me gusta la musica.Va mas alla de ser una cuestion generacional.Hay musica moderna que me agrada.Puedo escuchar Panic at the disco,tal vez algo de Justine Biber aunque no lo soporte.Y me encanta Taylor Swift.Pero el regaton de Puerto Rico simplemente no lo paso.Aqui 8 razones por lo cual no soporto esa musica.


  1. Es una musica dedicada a la "masa":Quienes no saben que es masa,somos tu y yo.La gente,la que consume ,segun la elite dominante.Esta musica es para que la masa de milenials la consuma.Y simplemente no piense.Aunque se a acusado a otro tipo de musica de ser masiva.Hay musica y hay musica.
  2. Es una version malisima del reggae rots:En los noventas se popularizo muchisimo el reggae roots.Veiamos grupos como Inner Circle o B52.Entonces a los puertorriqueños se les ocurrio mezclar el hip hop,street music con reggae roots.
  3. La letra es una basura:Excusa generacional.Pero si comparamos las letras de canciones como los setenta,ochentas,veremos que la letra de regaton no hay quien lo entienda ni siquiera siendo puertorriqueño.
  4. Denigra a la mujer:Yo no soy feminista.Pero esta musica me ofende como mujer.Nos trata como basura .
  5. La contracultura da asco:Hay una contraculutura,como todo tipo de musica.En Puerto Rico ,esta contracultura regatonera es mal vista.Son peores que los hippies .Usualmente gente sin modales,que no se asean,que solo piensan en vivir del gobierno y que son un desastre.
  6. Musica de narcotraficantes:Al igual que el tex mex,la musica regional mejicana,esta es la musica preferida de los delincuentes en Puerto Rico.
  7. Musica de la izquierda:La izquierda comunista ama este tipo de musica y se identifca con ella.Cosa que aborrecemos quienes no pertenecemos a esa ideologia.Aunque mucha de la musica rock es de izquierda,el regaton es peor.
  8. Musica que se usa para control mental:El regaton es una musica que se utiliza para controlarte mentalemente al igual que otros tipos de musica popular.Pero lo ha logrado lamentablemente con la juventud puertorriqueña.Una juventud que ni sabe escribir.Escriben todo con K.No saben expresarse.No comprenden lo que leen.Y estan embrutecidos.Y su medio para saber la informacion es el guitarreño.el relajo de la x y Molusco.

No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...