El lado oscuro de las fans

por Yamilet Gutierrez
Estaba por escribir esto hace ratoooooooooooooooo!He visto tantas locuras de parte de un grupo de fans de un grupo que dire el nombre de ellos,que de verdad ,amerita que abra un post hablando de ellas.
Me refiero a las fans del grupo Menudo.
Estas mujeres,la mayoria pasan de los 40's,se comportan muchas de ellas peor que mocosas de colegio.
Sus actitudes y comportamiento dejan mucho que desear.
Ok yo se que este post no sera del agrado de muchas de ellas pero estoy harta de su acoso,su stalkeo,y sus manias.
Le dire algo a las mamas de chicas menores de edad que son fans de Menudo.
Aleje a esas chicas de las otras mujeres.Porque son malas,les enseñan valores malos,y lo que hacen es manipularlas.
Crees que exagero?No saben ,ni tienen idea de la pesadilla que mucha de nosotras vivimos con esas señoras.
Muchas de ellas mujeres casadas,con hijos,que anteponen sus hijos y su familia por Menudo.No exagero mi gente!
Estas mujeres estan de psiquiatria!
Sabian que muchas de ellas estan haciendo diz que organizaciones de caridad a nombre de Menudo y se pasan extorsionando,chantajeando y amenazando a otras menudas de que tienen que cooperar o si no ya veran?
Para nada porque ese dinero al final va para ellas comprarse t-shirts,cd ,ir a conciertos de ellos etc.
Lo ultimo que falta es que pidan diezmo para su secta menuda!Y todo sin que los chicos se enteren de eso.
Pero lo peor es que son unas soberanas envidiosas.Si tu tienes colecciones de musica de ellos,que ellas no tienen,olvidate que caistes en su lista negra.Y hasta te echan a un lado y todo!
No es broma!
Si tienes en su facebook a alguien que a ellas le cae mal,vienen y te hacen un lado.Y se unen a hablar mal de ti y a señalarte.Y te estoy hablando de mujeres mayores de edad!
Mujeres que estan todo el santo dia en la computadora y no atienden a sus hijos!
Todo por el grupo Menudo.Y yo no le echo la culpa a ellos.Es mas,no se como ellos aguantan a estas mujeres!
Tenia que usar mi blog para desahogarme,yo se que es que ellas esten propagando rumores y hablando vainas a espaldas tuyas e indisponiendo a las demas contra ti sin que tu lo sepas.
Pero lo que me indigna es lo que hacen con las niñas menores de edad que son fans.Son unas aprovechadas y unas soberanas brujas!
Si tienes entre tus amistades una fan de Menudo,mucho cuidado con ellas.Observa su comportamiento y te daras cuenta que no es normal.No he visto esa actitud en otras fans de otros grupos.


No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...