Por los mundos de los blogs...

por Yamilet Gutierrez
Esta semana me dedique a ver unos blogs fabulosos.Las chicas tienen tanto talento que me quedo asombrada!
A la verdad que el blogueo a llegado  para quedarse!
Pero lo mas que estoy disfrutando es el google +.
De paso,el 1 de julio se va el google reader.Tengo una sospecha que solo se ira la pagina principal de google reader ,asi como se fue el google friend connect y ni cuenta me di de que no estaba.
By the way para quienes me siguen en Fascilisimo.com pueden seguir el blog en Blogloving.
Que es Blogloving?
Es una forma de ver los news feeds de tus blogs.Me puedes seguir aqui:http://www.bloglovin.com/en/blog/4323091
Por supuesto ,den seguir en mi blog de la gata Fashionisima,aqui:
El otro reader que sustituye a Google Reader es Feedly.
Para Feedly ,es recomendable usar con el el google chrome o el Iron,para de esa forma tener una aplicacion donde puedas seguir el blog que tu quieras!
Es muy conveniente ,inclusive,puedes hacer que la plataforma de Feedly se vea igual que la plataforma de google reader.Intentalo:http://www.feedly.com
Por supuesto que en Feedly puedes exportar todo tu google reader.
Y el arte de bloguear[si ,lo considero un arte]se me ha simplificado con estos "news reader".
Sin contar los video blogs de you tube.Que estan fabulosos.
Descubri que hay una tecnica llamada amigurumi que es una maravilla,dudo mucho que pueda hacer algo tan bonito.
Y es que las chicas tienen una de inventiva,genial.Pero definitivamente el video blog  que mas me vacile esta semana fue el siguiente:

                                   

Como veran ,ese video es de una chica fresa que se hace llamar Yuya.Y te enseña como cocinar unas bolitas rellenas de nutella.
Me gusta su vocecita,jajajajaja.Me da risa como ella explica todo!
Les recomiendo se subscriban al canal de ella para que puedan disfrutar de sus ocurrencias.
Y por supuesto que me disfrute de los consabidos video-blogs de maquillaje.Me estan dando una de ideas geniales[yo que no soy de mucho maquillarme].
Pero la pelicula que disfrute horrores esta semana,mientras blogueaba por la web,es una pelicula de los años 20's llamado The Flapper!
El video esta en ingles[es cine mudo con substitulos]verifiquen si esta en español;
https://www.youtube.com/watch?v=c111aMj80yQ
Solo vean ahi como una flapper de los años 20's se maquillaba!
Espero ustedes hallan disfrutado su semana blogueando.
Saludos a todas!

No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...