La moda en blogs:El street style

por Yamilet Gutierrez
Buen dia,quiero primero anunciarles que fashionisima se llamara Simplemente Liza.Creo que me gusta mas ,asi que pronto cambiare de layout ,direccion y todo asi que pendientes al nuevo look de Simplemente Liza.El topico de hoy es el street look.
La revista Cosmopolitan a lanzado en su pagina unos consejos para las bloggers que usan el street look en sus blogs.Que es el street look?Es el ultimo aaaaaaa de la moda en blogs.Es retratarte con tu outfit ,y recomendarlos a las bloggeras.

Si quieres leer ese interesante articulo de Cosmopolitan,continua leyendo aqui:
Trucos para tus fotos street style



En fin,una de los grupos de bloggers que mas usa,ese estilo de blogs es sin lugar a dudas Style Lovely
Encontre esta semana un blog de una chica llamado Tropicana,.en Style Lovely.Me llamo la atencion el estilo de la chica pues usa una tendencia bastante de moda este verano y es la falda de cuero.Bueno uso una minifalda negra con una tshirt blanca y me gusto muchisimo el look de ella .Asi que les invito a que pasen por ese blog.
Y por supuesto,StyleLovely nos presento la inspiracion para bloggeras esta semana.Asi que vimos inspiraciones street style como;
july 21 
 y como esta
july 22

Al parecer son simples bloggeras,no son modelos.Me llama la atencion la falda de rayas con la blusa floreada.En mi epoca esa combinacion era un no,no y ahora es lo ultimo de la moda.
Si chicas,las faldas ,sobre todo con estampados,estan bien de moda!
B a la moda es otro blog de una chica wild que de verdad sabe como vestir.
No solo eso.Ya hay boutiques enlinea que estan usando a estas chicas glamorosas para promocionar su ropa.
Y no les he hablado de los videoblogs de youtube que es otro cuento.
Por supuesto que no puede fallar que Simplemente Liza mencione su blog favorito.El filipino
Everyday is You-nique donde chicos y chicas bloggeras de filipinas enseñan su estilo en ese blog.
Les dejare con fotos street style.Si tienes un cuerpo bonito o si te gusta que te fotografien,intenta este estilo de blogs.





No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...