Tendencias en twitter:Doctor Who y Marilyn Monroe

por Yamilet Gutierrez
Hace tiempo no hablo de las tendencias de twitter.El 4 de agosto en twitter fue un dia brutal y emocionante para las fans de Doctor Who.BBC anunciaba quien seria el Doctor numero 12 de la serie.
Todo el dia las fans seguian paso a paso atravez de la BBC el esperado anuncio de quien substituiria a Matt Smith en la serie de Doctor Who.







Tendencias globales como newest doctor, BBC ,Matt Smith,doctor who,twelve doctor,acapararon a twitter todo el dia del domingo.
Cuando se anuncio el doctor,como era de esperarse el nombre de Peter Capaldi,un reconocido actor ingles,quien saliera en series como Torchwood,una serie parecida a Doctor Who [y que la sacaron de ahi] medio mundo en Twitter hablo de el.A tal grado hablan de el que todavia el lunes Peter Capaldi seguia siendo Trend en twitter.




Por supuesto Torchwood fue trend ese mismo dia,tan pronto los seguidores de la serie se dieron cuenta que era el.

Y el mas popular Doctor Who?
El Doctor mas popular es David Tenant quien comenzo una serie nueva  en la BBC .Te extrañamos David!



Y le toco el turno a Marilyn;
Uno que twitter mato esta semana fue a Justine Bieber.Se acuerdan que les dije de ese relajo de twitter de matar personas que no estan muertas?Okey,le toco el turno a las believers de sufrir un sustito.

Pero el trend mas interesante en lo personal es el de Marilyn Monroe.
Twitter tiene varias cuentas de Marilyn y sus frases.Pero esa no es la razon por la cual Marilyn se hizo nombre en twitter y si que era la fecha de su muerte.
La srta. Monroe sigue siendo popular,no solo como un icon en la moda,sino que tiene sus propios memes.


Tienes algun meme favorito de Marilyn?Eres fan de Doctor Who? Si es asi ,quien es tu Doctor favorito?
Nota jocosa de Marilyn y el Doctor.Segun Tardis Data Score,el Doctor se caso accidentalmente con Marilyn Monroe alrededor de 1952 en una fiesta en Hollywood.Y el que cometio el error fue el doctor numero 11[Matt Smith]jajajaja
Esta en ingles pero te dare el link ;http://tardis.wikia.com/wiki/Marilyn_Monroe
El video,esta en ingles ;

No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...