boton Pinterest para google chrome

por Yamilet Gutierrez
Ahora se me hace mas facil añadir fotos a pinterest sin tener que guardarlas en mi ordenador.Yupi!
Si tu tienes el navegador google chrome o el navegador Iron,te dire la forma de tu poner el boton pinterest en tu navegador.

Sencillo;Ve a Chrome Web store a este enlace:Pinterest en Google Chrome

Le das a añadir a Google chrome.Se descargara automaticamente.Al finalizar tiene que aparecer esto en tu navegador;
Y listo.Ahora como añado las imagenes?
Sencillo.Cuando abras la pagina le das a la P.
Te abrira otra ventana con distintas fotos de la pagina y escoges la que quieres pinear.Y listo.Espero les halla gustado porque estoy fascinada con esta opcion.Si tienen dudas dejen un comentario.

No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...