Mi wish list

por Yamilet Gutierrez
Bueno ,por aqui les voy a poner mi lista de deseos de la tienda TB Dress.Esta tienda tiene algo malo y es que su ropa es talla pequeña.Pero tiene algunas tallas grandes y estoy deseosa por algunas piezas.

                                             wish list

                             

Lo mejor que tiene Tbdress.com son sus precios,muy accesibles.A mi me encanto esa cartera.Sin contar el tocado,la falda y los jackets.
Este tipo de ropa casi no se consigue en la isla.Aparte de que ultimamente es una tortura comprar en las tiendas de aqui.Cuando consigo un dinerito y cuando puedo ,pido la ropa de catalogo y me dura mucho tiempo.Cuando trabajaba mi ropa mayormente era comprada online.
Les dejo la pagina de Tbdress:http://www.tbdress.com/

No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...