Review:pagina Hot Moody Mess

por Yamilet Gutierrez
Fair notice:This is an sponsor campaign with the people of Hot Moody Mess.If you need to loose weight,ask your doctor firts.
Notificacion:Esta es una campaña publicitaria en conjunto con la gente de Hot Moody Mess.Si necesitas perder peso,pregunte primero a su medico.
Hay una pagina que abrio recientemente llamada Hot Moody Mess.Esta pagina trata de la perdida de peso.La compañia Hot Moody Mess,indica que en cierta cantidad de tiempo tu puedes perder peso con ellos.
Recently a page open call Hot Moody Mess.The page is about loose weight.The Hot Moody Mess company ,indicate that in a short period of time,you will loose weight.
Les indicare mi honesta opinion sobre la pagina.
Here is my honest opinion about the page.


Lo primero que me llamo la atencion de la pagina son sus colores.Aparte de que no es dificil conseguir lo que tu buscas.Los colores son bastante llamativos,comienza con un video y tiene su propio blog.Me gusta mucho los escritos motivacionales de el mismo.
                                          loveyourself
Las chicas son en verdad coach motivadoras.Y yo pienso que es importante la motivacion a la hora de rebajar.
 The first thing grab me atention was the page brilliant colors.Is not hard to find what you looking for.The colors are very bright,and the page star with a video and have their own blog.
The girls are really motivational coach!I think coaching is important when you want to loose weight.
Como dije arriba me gusta el blog.La imagen anterior es parte del blog motivacional,aparte de que ellas tienen sus propias redes sociales en pinterest,facebook,twitter etcetera.
Like i said ,i love the blog.The image you see is part of the blog,besides that ,they have their own social networks incluiding pinterest,twitter and facebook.
Pros;Los pros de la pagina .El programa es inovador,distinto.Tiene planes con distintos precios.No solo se enfoca en la comida y ejercicios ,sino que,lo mas que me gusta,esta enfocado en el coaching.
Pros: The page pro.The program is different ,innovative.Have plans with different prices.Not only focus in the excercise and food,but focus on coaching and i really like that.
Contr:Pienso que los precios estan un poco excesivos.
cons;I think prices are a little high.
Bueno ,pienso la pagina es buena de por si.Seria excelente abrirla al mercado hispano.
I think the page is very good.Could be excellent to open to the hispanic market.
Blog Hot Moody Mess
Pagina:Hot Moody Mess

No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...