Sueños Otoñales

por Yamilet Gutierrez
Llego otoño!Para mi esta fecha tiene un no se que especial.Este año en Puerto Rico el Otoño comenzo extraño!Lo primero que veo en las tiendas en pleno septiembre,antes de Halloween ,son los adornos de navidad.Ya?Adornos de navidad en septiembre?Recuerdo de niña que hacian anuncios de navidades en septiembre ,pero eran descuentos que hacian las tiendas.Lo de navidad no lo veiamos hasta la semana de accion de gracias y ya estamos en septiembre viendo los arboles de navidad en las tiendas.
                                             Otoño

Lo otro es que a pesar de verse como un otoño navideño,empezo bastante caluroso.El verano no queria despedirse de mi pais!Casi dos o tres semanas sin llover.Pero ya comenzaron las lluvias otoñales.
De otoño les dire que me gusta sus colores.Anaranjado,marron,verde,amarillo,rojo.Esos colores hacen del otoño una fiesta.Y por supuesto que la moda esta sumamente otoñal.Esta temporada el anaranjado no puede faltar en tus accesorios o ropa!
Me gusta como se pone la naturaleza en otoño.El ver las hojas caer y el cambio de colores en los arboles,hace del otoño un momento especial.
                                                             Cozy, rainy autumn day....

Tienes algun sueño de otoño?Yo tengo los mios.Yo sueño con encontrarme con alguien bajo la lluvia otoñal algun dia y darle un abrazo fuerte.

                                             hug
                                                 keep calm and live your dreams

             A lo mejor tu sueño otoñal es encontrarte con alguien,llamarlo ,verlo.O a lo mejor es recibir algo.
        Reminds me of lovers in #paris Bajo la lluvia...
Mi fecha favorita de otoño?Accion de gracias.Pienso es la fiesta mas linda.Dar gracias a nuestro creador por todo lo que nos ha dado .Es una fiesta hermosa y muy especial.
autumn tag - Buscar con Google
Otoño,otoño hermoso,otoño de comer pavo,de comer dulces,de alegrias y fiestas.Otoño de lluvias inesperadas y sorpresas agradables.
Otoño de fashion shows.Los mejores se dan en esta epoca.
Y cual es tu recuerdo de otoño?Que es lo mas que disfrutas?
Nota ;Les invito a mis tableros en pinterest;

                                  

No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...