Aceite de coco en tu rutina de belleza?

por Yamilet Gutierrez



Estuve leyendo el blog de Michelle Phan ,una de mis bloggers favoritas.Ella daba unos consejos fabulosos de los beneficios para la piel de usar aceite de coco.
Me di a la tarea de buscar informacion,pues me intereso muchisimo.Y no solo es bueno para la belleza.Sino que es buenisimo para la salud en general.

Simplemente aceite de coco



El aceite de coco es buenisimo para la salud de la piel.Te acelera el metabolismo y los beneficios son ilimitados.Encontre en pinterest esta tabla y quise compartirla con ustedes.
Gracias a Mercola.com por la informacion.
Pero segun Michelle Phan lo puedes incorporar a tu rutina de belleza.
  1. Se puede usar como removedor de maquillaje.Utiliza un algodon para quitarte el maquillaje pero tienes que quitarte el aceite despues de usarlo.
  2. Te suaviza el pelo.Se usa para suavizar el pelo como DIY.Puedes usarlo por media hora o te acuestas y lo tienes puesto toda la noche.Las de pelo graso no lo pongas en el area de las raices.
  3. Para afeitarte las piernas.En vez de usar tu crema de afeitar,usalo para las piernas.
  4. Anti-frizz.Cuando tienes el cabello esponjoso es bueno usarlo ,sobre todo si tienes la piel sensitiva.
Estas son algunas de las bondades del aceite de coco.Aparte puedes usarlo como scrub combinado con azucar morena entre otros usos.
Sigan la pagina de Michelle Phang
El twitter de Michelle
Mi twitter para mas tips :@1Fashionisima




No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...