Recomendaciones de links del fin de semana

por Yamilet Gutierrez


Hoy les hablare de mis links favoritos que he encontrado en estos dias.Pero especificamente en twitter y en facebook.
Que he hallado, links buenisimos en facebook el viernes especificamente.
Pero son en  ingles.Yamilet ,yo no entiendo ingles.
Te dire algo,tienen que empezar a leer blogs en otros idiomas para poder entender la cultura blogger.Porque en español te limitas y no encuentras informacion.
Muchos de mis blogs favoritos son en otros idiomas.
Y yo no entiendo esos idiomas,
Por ejemplo,los mejores blogs de recetas son italianos.Y yo no hablo italiano.
Te recomiendo te bajes el navegador Chrome si eres de las que todavia no lo usas.
Porque te traduce automaticamente a tu idioma,la pagina que lees.Para mi es una herramienta importante y me ha servido de mucho.
Todavia siento frustraciones,sobre todo en twitter que siento que no arranco ahi.Aunque estoy leyendo recomendaciones que me han ayudado a aumentar trafico,sobre todo en mi blog.Pero falta uff!
Recuerda,si bloggeas,lee,lee,lee.Si no bloggeas,como te enteras de las cosas?
Aqui una listita de paginas de facebook que te recomiendo le des like:
Para que consigas rapido tus paginas y leas sus news feed .hazte una lista y le pones un nombre particular.
Facebook mismo te recomendara paginas para añadir.
MegBira.com :Esta pagina esta bien nice,es una blogger y consultora que tiene su propio blog; Megbira
Collage Prepster Otra blogger que te enseña modas que me gusta mostrar en twitter.
Wloggers Esta es de twitter:Es en español y significa Woman bloggers[Mujeres bloggeras]
A mi me gusta los bloggs que ponen estos nombres curiosos como por ejemplo:
Y sobre blogs descubiertos en estos dias esta:

Y la pelicula para ver en you tube este fin de semana?Yo soy fan del cine clasico.Me gusta verlo por las modas y porque es muy buen cine.
La marca del zorro 1920 Una de las mejores peliculas que he visto.
Que tengan un feliz bloggeo.





No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...