Los postres favoritos de las bloggers

                                                           por Yamilet Gutierrez

                     
Imagen sacado de Devian Art Hazydream

Cuales son nuestros postres favoritos?Esa es una buena pregunta.Y ya estamos en diciembre.Es decir,comeremos,comeremos y comeremos y los postres no son una excepcion.
Estuve blogeando y me encontre par de dulces que quede fascinada con ellos y que por supuesto quiero compartir las fotos que vi en pinterest .



Los postres que mas he notado que son preferidos de las bloggeras son;
1-Todo lo que tiene que ver con nutella
2-Brownies
3-Cupcakes
4-Chocolate
5-Parfait
6-Panini con chocolate
7-mousse de chocolate
8-Bizcochos con tematicas como moda etcetera

Estos bizcochos fashion[pasteles le dicen en otros paises]son mis favoritos.Se ven tan nice que te da pena comertelo porque parecen de verdad y se ven preciosos jajajaja.Como estos.





Tambien estan muy de moda los nutella hechos en casa.
Aqui un link que te explica como hacer la Nutella Casera

Tambien puede encontrar videos en youtube donde te explicaran lo que es la nutella casera.
Y...
Una de mis recetas favoritas y que pienso probar pronto es el panini de nutella o panini de chocolate que no es muy dificil de hacer.
Que es el panini?
Es un sandwich a la plancha.Es muy sencillo de confeccionar.Asi que dale a google para que te consiga una receta.

Bueno estos postres quedan espectaculares,y dejenme decirle que las bloggeras y vloggers estan hechos unos expertos en la cocina!







Y tu bloggera.,cual es tu postre favorito?

No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...