No a la discriminacion contra las chicas Plus

Por Yamilet Gutierrez




                                     Sufriendo humillaciones y angustias


Imaginate que en Twitter.halla un hashtag de las olimpiadas,y que de repente,algun idiota decida poner una foto de un niño en sillas de ruedas y empiece a burlarse de ese niño.Que tu crees que pasaria?Te aseguro que los insultos a la persona que hizo el tuit no se harian esperar.Y hasta le cerrarian la cuenta.
Por otro lado que pasaria si hiciera un hashtag en twitter que dijera algo ofensivo contra los diabeticos?
Peor aun ,que pasaria si eres un paciente de cancer y cada vez que te ven te dicen;que flaco estas!Y porque se te cae el pelo?Cuando te vas a curar de ese cancer?Que demacrada estas,asi no llegaras a ningun lado!
Pues es lo que hemos estado sufriendo por años las personas obesas de parte de la gente!Un bully terrible,nos ofenden,nos discriminan.Hacen mercaderia de nosotras.Que no nos hacen!
Recientemente vi en el hashtag de el fashion show de victoria secret en twitter ,una foto bastante ofensiva de una chica que sufre de obesidad morbida.No me dio la gana de ver que estupideces decia el individuo.Lo mas probable estaba comparandola con las angeles de Victoria Secret.Esos idiotas saben que la obesidad morbida es una enfermedad grave?
Olvidensen de lo estrecho y derecho.Amo mis curvas



Te apuesto,a que los idiotas que se pasan mofandose de las que sufren de obesidad morbida ,se creeran muy cool porque a lo mejor se ofenden cuando alguien dice algo contra la comunidad gay.
Entonces,tu defiendes a los gays porque son flacos?Crees que es justo lo que hacen?
Cuando veia a las chicas de Victoria Secret ,en un momento dado me asuste,al ver lo flaca que estaba una de ellas.Si,me espante!Estaba hecha unos huesos!
Pienso estas chicas estan mas hot,que estas...
Lo peor es que yo he visto gente de la industria ,criticar a las gorditas.Llegan al punto de que le han prohibido la entrada a las pasarelas a los diseñadores de ropa plus.Porque el discrimen?
La modelo Robyn Lawley ha recibido muchisimas ofensas por ser una chica plus y ella ha tenido que contestar.Lee la historia entera aqui Modelo ofendida con la tendencia Thigh Gap

Lo peor son los medios .El bombardeo y los insultos que recibimos es increible.Sin contar los hashtag que hace algun idiota en twitter ofendiendo a las gorditas.De hecho,he tenido que bloquear idiotas que dan retuit a groserias contra personas obesas.
Tenemos que aprender a respetar a los demas.Como podemos amarnos y respetar mi cuerpo si estan constantemente humillandolo en todos lados?

Amar tu cuerpo SOLO cuando esta en estado perfecto,es como si tu amaras a tu hijo solo cuando se porta bien.



Y no me vengan con la critica constructiva.Eso no existe.Es como si dijera que existe el insulto constructivo!
Deja que la belleza que amamos ,sea lo que nosotras querramos...

Las mujeres venimos en distintos tamaños.Si no quieres a una mujer por sus curvas,no salgas con ellas.Todos tienen una idea distinta de lo que es la belleza.


Finalizando,respeta las diferencias.De la misma forma ,aunque las gordas morbidas no sean tan bonitas,no se deben de burlar de ellas tampoco.
Te gustaria que te hicieran eso? Recuerda ,sigueme en twitter @1Fashionisima



No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...