Tendencias 2013:decoracion




Por Yamilet Gutierrez

 Tendencias decoracion 2013





Se esta terminando el 2013 y es horas de hablar de tendencias en el blog.Hoy hablaremos de la decoracion y que fueron mis tendecias favoritas.


Deco



La tendencia en el 2013 fueron los cuartos minimalistas,los de toque bohemio y los cuartos rosados.
Mi favorito es el rosado con negro.








Decoracion de la torre eiffel



La torre Eiffel esta en todos lados hasta en la moda.La decoracion no fue excepcion.






Audrey Hepburn


Audrey no solo es un icono de modas.En la decoracion esta en todas partes!





Decoracion con revistas


Decoracion con portadas de revistas,eso est ain y me fascino.









Y decorando con libros de Moda








Y cual es tu tendencia favorita?

No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...