Tendencias 2014:Jeans rotos!

Por Yamilet Gutierrez
En los 90's se pusieron super de moda!Quien no llevo los jeans rotos en la epoca de juventud?Junto al Wash in the mediterranean trend fue furor en esa epoca.Los Jeans rotos al parecer han regresado y estan muy de moda entre las bloggers!
Los jeans,ya sean en azul o negro estan cobrando mucho auge con las bloggers!Es una pieza que si lo sabes usar , te ira muy bien .




Uno de los logos mas usados ,son los labios.Aqui modelan unos jeans con sus zapatillas rojas y jacket.

Me gustan muchisimo los jeans negros!Se ven espectaculares! Y rotos,se ven cool!
Aqui con un jacket de cuero.Y los brazaletes de juego!
Estos son como mas clasicos.Se ve simplemente fabulosa esa combinacion!
Por supuesto que no pueden faltar el pantalon estilo Daisy Duke.Que es mas popular entre las mas jovencitas!Y que fuera popularizado por Daisy Duke en la serie The Dukes Of Hazard en los 70's.

Bueno chicas,y antes de que me lo pidan,aqui les va unos tutoriales de como hacer eso.Creo que ya se me antojo romper los mios!



Espero les halla gustado y me dicen si se animan a romper los suyos!
Bacione!

No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...