Tutorial y Review:Silver Charm

Por Yamilet Gutierrez

Nota:Recibi productos como intercambio por este review.Lo que ven aqui es mi mas honesta opinion de los productos.
Hola chicas hoy me llegaron unas prendas que me enviaron para hacer un review.Hoy le toca el turno a uno de los charms.Tambien hare un sencillo tutorial de como puse en una pulsera mi charm.Soy una charm freak!Simplemente enloquezco cada vez que veo una pulsera con charms .Asi que cuando tuve la oportunidad de hacer un review para Elf 925 me puse feliz! Elf 925 es una compañia que vende prendas de calidad en Tailandia al por mayor.
El charm que me enviaron es de plata.Me llamo mucho la atencion porque es bien lindo y es un bikini.Asi que me estuvo bastante curioso y chulo!

Tutorial :Cadena con charm

Es muy sencillo lo que le voy a mostrar.Solo necesitas una cadena.La mia la compre en otra tienda y quise usarla para este tutorial.Me llamo la atencion que tiene la palabra OUI que en frances significa si.Me enseñaron algo y es que si vas hacer una pulsera,debe de llevar un mensaje.Los charms que tenga tu pulsera no deben de ser al azar,sino que pueden llevar un mensaje bonito.Yo escogi aparte de el charm de plata,una torre eiffel.Yo creo que una ropa interior sexy como la que presenta el charm es bastante frances.


Bueno ,usa un anillito para poner tus charms y puedes poner charms adicionales a tu pulsera

Abres con unas pinzas de joyeria el anillito y ahi insertas tus charms.
Y listo.Tambien puedes hacer una pulsera.Comprando la cadena y haciendole la palabra que quieras.Hay varios tutoriales en you tube.[Si tienes talento para hacerla]aunque tambien vienen charms de palabras.
Recuerden que la tienda Elf925 es una tienda mayorista,no vende al detal.
Si estas pensando abrir un negocio,aqui puedes comprar los materiales.
Espero les halla gustado.


No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...