Alerta primaveral:Messy buns

Por Yamilet Gutierrez

messy buns
Primavera es sinonimo de calor.En Puerto Rico casi siempre es tiempo de sequia.El problema es que no llueve lo suficiente y el calor es insoportable.
Por eso a las puertorras nos gusta recogernos el pelo en estos dias primaverales.
"bad hair day" by liza-yamilet on Polyvore

Uno de los trends en cuanto al cabello es lo que se conoce en ingles como Messy bun o como decimos en Puerto Rico ,el moño mal hecho.Las celebridades lo estan usando muchisimo.Y es muy conveniente.Claro,no es nada facil hacer un supuesto moño mal hecho y que no parezca mal hecho,oh si?
Contradicciones femeninas?


Lo cierto es que el look esta de moda.Tambien le podemos llamar el moño de la bailarina porque es el que usualmente usan las bailarinas de ballet clasico.






Bueno creo que tienen una idea de como lucen esos pelos!

Aqui les dejo un tutorial porque se que me van a pedir uno ,de como hacen las americanas el messy bun[ingles chicas]
Si tiene uno en español,me lo pasan!

El  peinado le dicen tambien tipo cebollita.
Hay otros tipos de tutoriales donde inclusive ,hacen el moño con medias.
Bueno espero les halla servido este post.Y no se olviden dejar un poco de cariño en los comentarios.
See ya later ladys!

No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...