Playas que quiero visitar

Por Yamilet Gutierrez



Bueno,estamos en tiempo de la copa de football.Y Brazil esta en la mira.Asi que aprovechamos para dedicarle un post a las playas brasileñas.
Cuando niña iba muchisimo a la playa.Nos quedabamos en hoteles y paradores de mi isla.Y se me quedo ese gusto por lo playero.





                                          Ipanema

Una de las playas mas emblematicas de Brazil lo es la playa de Ipanema.Tanto que hasta canciones han hecho con ese nombre.
Ipanema es un barrio de la elite brazileña.Fue fundado en 1894.Ipanema significa "aguas peligrosas,rio sin peces".





Lucas Arante en la playa de Ipanema.


Playa de Copacabana






Copacabana es el barrio mas conocido de Brazil.Su nombre se debe a la Virgen de Copacabana.

Haz visitado alguna playa de Brazil?


No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...