Dirty Dancing finger wave hair tutorial

Por Yamilet Gutierrez



Cuando estaba en la universidad me dio algo y me hice unas ondas parecidas a las de Baby jaja.
No lo hice con esa intencion,pero si hasta me pinte el pelo mas claro para colmo[lastima no tenga fotos ].
Hoy les traere unos tutoriales que encontre en la web sobre como hacerte finger waves como los de Baby en dirty dancing.
When i was in college,i do somenthing with my hair that look like Baby's wave.
Wasn't my intention to make it this way .But,hey,i even color my hair like her.Is too bad i don't own photos back this days.Today iam going to show you some you tube vloggers tutorial on how to make finger waves hairdo.




Finger Waves




Aqui un tutorial de un cabello parecido al de Baby.Nota que tienes que dormir con esos clips.Y luego te lo quitas en la mañana.
Here is one tutorial of a hair like Baby.Note that you have to sleep with those clips .And then you take off in the morning the curls!




Ella tiene el pelo rojo.Pero es lo mas parecido al pelo de Baby en los sesentas.Recuerden que los finger waves datan de los años 20's y el estilo que buscamos es de los 60's.
She have red hair.But this is the most looks like Baby's hairstyle back in the 60's.Remeber ,finger waves are from the 20's and we searching for 1960's finger waves.

Dirty Dancing Lookbook




I love it!Me encanto el video!I loveeeeeeeeee it!Que cool quedo!

Espero les halla gustado.Vayan a mi nuevo canal de you tube Liza at Six:aqui
Subscribansen a mi antiguo canal aqui

Les dejo con un video que baje de una cancion de Dirty dancing on stage ;She's like the wind,version de Josef Brown



No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...