Top 10 batman decoration at pinterest

Por Yamilet Gutierrez



75 años de Batman.Estamos esperando la proxima pelicula con Ben Affleck.Y mientras hacemos eso veremos las mejores fotos de cuartos basados en Batman.
75 years of Batman.We waiting for the lattest Batman movie with Ben Affleck.Until  then,we will see the best Batman bedrooms on pinterest.
Estos cuartos estan hermosos.Me encanta la baticreatividad de la gente!
I love those bedrooms.I love the baticreative of the people!



Me gusta muchisimo las camas que simulan el batimovil.
I love all those bed that are like the batmovil.










Cual fue tu favorito?Tell us your favorite.

No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...