Top 15 Batman all time Villains

Por Yamilet Gutierrez



Si algo tiene de interesante Batman,son sus villanos.Si,esos curiosos villanos con sus poderes especiales.Les quiero dar una listilla de los 15 villanos favoritos  de Batman..

Something Batman have that people like,are the villains.Is curious,those villains with super powers.I want to give you my favorite 15 Batman's villains.


                                                     15.The Wizard:


Este villano solo se vio en el primer Serial de Batman en 1949.No lo volvieron a sacar,ni siquiera en la serie de television.El mago es un profesor en silla de ruedas,que inventa un control remoto que puede controlar cualqueir vehiculo en cualquier sitio.
This villain only appear in the first Batman serial in 1949.They never use this villain again,not even in the tv show.The Wizard is a teacher in wheel chair,he make a remote control ,he can control any vehicle from any distance.

                                                     14.False Face 


Algo que me gusta de este villano es que se transformaba en cualquier persona.En la serie nunca enseñaron quien era el actor pues el no quiso que lo pusieran en los creditos,y solo aparecia como ? en los creditos.El actor se llamaba Malachi Throne.
Something i like about this villain is that can transform into any person.The tv show never show who the actor was.They never put the name on screen just with a ? in the credits.The actor name was Malachi Throne.

13 .Marsha La reina de Diamantes


           
Marsha era la competencia de Gatubela en la serie de television.Contrario a Gatubela,ella intentaba por todos los medios de estar con Batman.Una vez secuestro a Robin para obligar a Batman a casarse con ella.En otra ocasion,hizo alianzas con el Pinguino para hacer una pelicula donde besaria a Batman.Marsha no me gustaba.Ahora es que estoy apreciando el personaje.En la serie la interpretaba Carolyn Jones.
Marsha was Catwoman rival in the tv show.She was different from Catwoman,Marsha try for all the ways to atract Batman.One time she kidnap Robin, to force Batman to married her.In other ocacion,she make alliance with the Pinguin ,they make a movie where Marsha kiss Batman.Marsha was not my favorite villain but i star like her right now.
In the tv series Carolyn Jones was Marsha.

12.Catwoman:Michell Pfeiffer 


No era mi favorita.Es que la vi tan distinta a a Julie Newmar que para mi esa no era Gatubela.Pero ahora me gusta muchisimo la interpretacion de Pfeiffer de la felina.
Wasn't my favorite.I saw her so different from Julie Newmar that for me wasn't Catwoman.But now i like her.

11-The Bookworm ;Roddy McDowall


Es uno de los personajes menos conocido de Batman.El Bookworm tiene obsecion de robar libros.[al igual que gatubela con robar gatos,el sombrero loco,con sombreros,etc]
Is one of the less known character from Batman series.The Bookworm have obssesion with books[like Catwoman for cats,the mad hatter for hat,etc]

10.El sombrero Loco ; David Wayne


.Este personaje tiene fijacion con  los sombreros.Y sobre todo,con la capa de Batman .
This character like to steal hats.And want Batman cape!

9-Zelda the Great :Ann Baxter


Zelda es mago.Es una hechizera y es una de las villanas menos conocidas de Batman.Ella tambien esta enamorada de el.
Zelda is a magician.She is a witch and is one of the less known villain.She was inlove of Batman.

8-The Joker-Cesar Romero

Uno de los mejores Joker es Cesar Romero.Su interpretacion es clasica.
One of the best Joker was Cesar Romero.

7-Hiedra Venenosa;Uma Thurman


Aparecio en la pelicula Batman y Robin y tenia una fijacion con besar a Robin.Sus besos son venenosos.
She appear in the Batman and Robin movie and she want to give Robin a kiss.Her kisses were poison.

6-El señor Frio -Arnold Schwazenegger


Me gusto la interpretacion de Arnold de el Señor Frio.A mucha gente no le gusto.Pero para mi ,fue uno de los mejores villanos.
I love Arnold version of Mr Freeze.A lot of people doesn't like him.But for me is one of the best villains

5-El Pinguino: Burgess Meredith


Para mi,esta version es superior al de Dani Devito.El Pinguino queria hacerse pasar por bueno y persona responsable,pero Batman lo descubre.
For me,this is the best Pinguin ,better than Dani Devito version.The Pinguin wan to make people believe that he was good,but Batman unmask him.

4-El Acertijo; Frank Gorshin


El acertijo interpreto por Frank Gorshin era genial.Los demas no han interpretado al acertijo como el.
The Riddler,perfomance by Frank Gorshin was great!The other don't make a good Riddle like him.

3-The Joker:Jack Nicholson


Me perdonan,pero considero que la interpretacion de Jack Nicholson del Joker,es superior al del propio Cesar Romero.
Excuse me,but i think Jack Nicholson's Joker,was better than the Cesar Romero Joker.

2-Ann Hattaway:Catwoman


Esta version de Gatubela es una de las mejores en los ultimos tiempos.Es la mas parecida a la version de Julie Newmar.
This Catwoman version is the best.Is very like Julie Newmar character.

1-Catwoman:Julie Newmar



Es la mejor de las villanas.Nadie a podido igualar la interpretacion de la felina como lo hacia Julie Newmar.
She was one of the best villains.Nobody made a better interpretation of the feline that Julie Newmar.

No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...