Vida mas alla de Batman.Hunks para Catwoman

Por Yamilet Gutierrez



Hay vida mas alla de Batman?Yo creo que si.Gatubela siempre amara a Batman,pero el que no se decide es el.Asi que pondre una lista de posibles galanes para la gata.

Neo-The Matrix:



Piensas que el personaje de Keanu haria una pareja perfecta con Catwoman?Como seria la batalla entre Trinity y la gata?Quien crees que ganara?Podra Catwoman salir de la Matrix?

Johnny Storm-La Antorcha Humana -cuatro Fantasticos


Estara muy candente este chico para Gatubela?Johnny Storm podria reemplazar a Batman?

Tony Stark

                                  


Tony Stark es lo mas parecido a Bruce Wayne.Solo que el es mas alocado y mas acorde con la personalidad de la gata.Iron Man seria una excelente pareja para ella.

Thor



Yo no veo posibilidades de Thor con la gata,No se,no me convence para ella.

Doctor Who



De todos los doctor Who,el doctor numero 10,David Tennant,considero es el mas apto para Gatubela.Como se enfrentaria ella a los Daleks?Como seria el viaje de Gatubela en el Tardis?

Wolverine



Desde que Anne Hathway salio en Los Miserables con Hugh Jackman,son muchos los que quieren ver a Wolverine con Catwoman.

Loki





Creo que Loki es mejor para Gatubela que Thor.Aunque yo creo que ella lo tendria sometido.Sera?

Que otro galan te gustaria para Gatubela?





No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...