Cinco actuaciones de latinos que quisieramos olvidar

Por Yamilet Gutierrez

Jajajajajajajaa,notan algo ahi?



Recordaba las actuaciones de artistas,en novelas ,peliculas,series,que no fueron malas pero que de su parte,la actuacion fue pesima.
Asi que hice una lista de algunas actuaciones que recordaba que simplemente fueron pesimas.Lo peor es que muchos de ellos son excelentes artistas.

Que les paso?


  1. Ricardo Arjona:Alcanzar Una Estrella;Nadie duda del talento de Arjona.Pero una de las primeras oportunidades que tuvo fue aparecer en Alcanzar una estrella.Demas esta decir que se veia bastante fingido ,y eso que hacia de el mismo.Pero se le perdona por ser de los primeros en aparecer.La novela buenisima.La musica de Arjona ,formidable,la actuacion de Arjona fue floja.
  2. Chayanne-Volver a Empezar:Yo no entiendo ni se que le paso a Chayanne,porque el habia actuado antes y lo hacia bien.Pero cuando estaba con Yuri fue un desastre.
  3. Menudo-Una aventura llamada Menudo:La pelicula que hicieron anterior fue mejor.Esta no fue su mejor actuacion.
  4. Gladys Rodriguez-Una aventura llamada Menudo:Ella no actuo mal es que el personaje no lo entendi.A quien se le ocurre llamar a un personaje Señora mia?Nadie se llama asi.LOL
  5. Ana Belena-Tengo todo excepto a ti;Es que la version clueless mexicana le quedo bien mala ,enserio.

No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...