10 must seen 80's teen movies

Por Yamilet Gutierrez




A lo mejor eres ochentero.Tal vez no vivistes los ochenta y eres de la nueva generacion que le fascina todo lo de esa epoca.Por otro lado,tal vez tu eres ochentero y quieres recordar algo de tu juventud.Aparte de las peliculas que todos conocemos como Back to the future,karate kid,ghosbusters etcetera,hay otras peliculas menos conocidas,pero que disfrutabamos los ochenteros.Sobre todo ,cuando llego eso llamado VCR y pudimos verlas en nuestas casas felices de la vida!

  1. Just one of the guys;Esta pelicula es un must seen ochentero.Trata de esta chica que quiere entrar en un concurso y quiere demostrar que es inteligente y que no es solo por su belleza.Asi que decide concursar como un chico.Lo interesante es que cuando se hace la transformacion se parece a Ralph Macchio el de Karate Kid y en la misma pelicula lo dice.
  2. The Legend of Billy Jean:Esta pelicula es una de mis favoritas.El soundtrack estaba a cargo de Pat Benatar ,una diva ochentera.La historia de esta chica que piensa que mato accidentalmente a un dueño de una tienda y que huye con su hermano y su amiga es una de las mejores historias.Ahi salen los hermanos Slater.Christian y Hellen .Ella es la que hace el papel de Billy Jean.
  3. Lucas:Esta fue la pelicula donde Corey Haim debuto.Salian estrellas ochenteras como Charlie Sheen,Winona Ryder.Es este chico que tiene un romance de verano .Pero cuando empieza la escuela tiene problemas porque es un nerd.Fue una de las peliculas mas comentadas en los 80's
  4. Girls Just wanna have fun:Estaba basada en la cancion de Cindy Lauper pero no pudieron usarla en la cinta.Con la participacion de Sarah Jessica Parker.Es una pelicula de baile y juventud que les va a gustar.
  5. Once Bitten:Quieres ver a Jim Carey en su debut como actor principal?Mira esta pelicula de una chica sexy que conoce en un club y que resulta ser vampira.
  6. Lost Boys:Esta es una de las mejores peliculas ochenteras de vampiro.Antes de twilight estuvo The Lost Boys.Y era una de las peliculas donde estaban los Corey.Estos chicos se mudan a un pueblo conocido como la capital de asesinatos del mundo llamado Santa Carla.Ahi se topan con el grupo de vampiros que esta aterrorizando la zona.
  7. Monster Squad:Monster Squad era una pelicula donde revivian aquellos monstruos del cine clasico,Dracula,Frankeistein ,etc.Un grupo de niños tienen que salvar al mundo de Dracula.Una escena conmovedora es cuando la nena se despide de Frankeistein!
  8. The Goonies:La pelicula de los Goonies es un must seen.Esta pelicula tiene a los mejores actores juveniles ochenteros.Y se ha hablado hasta de una reunion.Josh Brolin,Corey Feldman ,Sean Astin son solo algunos de los que participaron en esta historia de unos chicos que buscaron un tesoro para salvar su urbanizacion que iba ser vendida .
  9. Explorer:En esta pelicula veiamos a un joven River Phoenix en accion.Un grupo de niños deciden construir una nave espacial .
  10. Weird Science:Esta pelicula es una de las mas divertidas.Junto a Anthony Michael Hall y aqui podemos ver a Mr Iron Man ,Robert Downey,haciendo el papel del chico travieso de la pelicula.Unos chicos nerds deciden crear a la chica de sus sueños en una computadora.













No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...