El futuro de las empresas Oscar de La Renta,Moises

Por Yamilet Gutierrez




Estoy leyendo la noticia del hijo adoptivo del magnate fallecido Oscar de la Renta.Y me agrada muchisimo lo que estoy leyendo.Les dare mis dos centavos de lo que pienso de el.
Hace poco murio Oscar De La renta.Uno de los iconos de la moda.Un gran empresario dominicano y ejemplo de superacion.

Leer la historias de personas como Oscar De La renta y su hijo me llena de esperanza.No son creidos como otros modistos que se creen la ultima coca cola en el desierto.

Moises es discreto.Una persona muy dulce,segun indicaba su padre,el famoso diseñador.

Moises ha comenzado desde abajo.No por ser hijo de Oscar De La Renta le van a dar todos los privilegios.Ya el tiene su propia linea para la cadena Mango llamada MDLR.
A Moises De La Renta,lo estan mirando como el heredero de las empresas de su padre,a pesar de que otras personas estan a cargo de ella.
Yo creo que si,que el joven se merece por su esfuerzo ser el heredero del imperio de Oscar De La Renta.
Es un ejemplo a seguir para los jovenes latinos.
Tambien nos enseña que debemos estudiar.El no queria estudiar y su padre lo obligo.El estudio es tu futuro.

My two cents

La noticia la puedes leer aqui.

No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...