Que hay en mi bolsa de cosmeticos?NYC Skin matching foundation

Por Yamilet Gutierrez



Nota legal:El siguiente review es de un producto que compre.No recibi
 ningun tipo de recompensa.Y es mi mas sincera opinion.

Hola Chicas!Comenzare con una seccion nueva,y sera Que hay en mi bolsa de cosmeticos.Eso lo saque de mi bolsa.Hoy hablaremos de un must have que debes de tener en tu cartera.Estoy pensando comprar mas de este producto porque es sencillamente fabuloso .De que producto estoy hablando?

Este producto es cinco estrellas.Es un must have que debes de tener en tu cartera.Yo compre el numero 687 light to medium y es fenomeno.


Este producto se adapta a tu piel. Tiene una tecnologia llamada Adapting technology.Aparte,tiene la ventaja que tiene vitaminas A,C y E.
Lo mejor es el precio.Solo 4.48 en Amazon
Recuerda que se adapta a tu piel.Te deja tu piel mas tersa luego de uso.
Esta es la textura en la piel en mi mano;




El producto final en mi cara.El lipstick es tambien de NYC Color.
Haz utilizado los productos NYC?






No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...