5 teorias conspirativas,de por lo cual las celebrities no usan brasier

Por Yamilet Gutierrez

sacado de entertaiinmentgallery.blogspot.com
Yo no se si han notado que las celebrities como que se les olvida el brasier.Lady Gaga fue la excepecion, que lo unico que se puso de top fue el brasier.Pero ese sera otro post.

Porque ustedes creen que ellas hacen eso?Lo peor es que en muchas ocaciones no se ven lindas.Se ven charras,a veces ridiculas.Ah,pero son celebrities y tienes que perdonarles esa.
Sacado de www.learntolives.com
     Enserio Jennifer Aniston?

Yo tengo unas teorias conspirativas de porque estas mujeres no usan brasier.Asi que aqui van.
  1. Para ahorrar tela.
  2. Siempre se les olvida el brasier.
  3. Estan caros y no les alcanza el dinero para comprarlas[teoria del chavo del ocho de las señoras pobres ,sin ropas de Don Ramon]
  4. Piensan que se ven cool.
  5. No le cabe en la ropa y por eso se la quitan.
Ejemplo de la teoria numero 5
Sacado de celebritieshot4u.blogspot.com

Ejemplo del numero 2
Sacado de celebritieshot4u.blogspot.com


Bueno es que estas celebrities tienen cosas!Y no se ve bien.Aunque otras causen sensacion, como JLO.
Pero no todas son JLO.
Sacado de www.trhits.com
Lo peor es que se pongan ropa transparantes!



XOXO

No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...