La depre mia de cada dia

Por Yamilet Gutierrez


Me disculpan por no escribir hace dias pero estoy en depresion.Les habia contado que hay unos admiradores rabiosos mios que se pasan estalquiandome todo lo que hago.Es una pareja casada para colmo de males y me estan saboteando todo lo que hago y estoy en desesperacion total.
Por lo menos es el es uno de los Venezuelan Hackers y no se como esta sabotenadome con proxies los usuarios de mi blog.Y eso me esta afectando mucho porque llegue a tener mas de 3mil en un momento dado y todavia los registra en google stadistic.Pero yo no se que rayos hace el que en google analytics no me los esta registrando.
Estoy en una desesperacion terrible.Todavia no entiendo el coraje de ese hombre contra mi.Parece que fue que un inepto se puso hablarle basura de mi porque no le hice caso y me esta castigando desde ese dia porque rechace a su amigo del alma.Asi de basura son los hombres.
Le escribi a una conocida blogguera mi situacion pero a ella no le importo y no me ha contestado.Lo peor es que el negara todo y no se que hacer!
En Twitter se pasa saboteandome,se pasan saliendo gente de mi perfil sin yo saber porque.No se si es alguien que les escribe en privado o que.
Estoy  viviendo una pesadilla que no termina.El individuo es un ser monstruoso.Fisicamente es guapo ,pero el alma es malvada y podrida.
No se que mas hacer.
Estoy desesperada porque no tengo control con las salidas y entradas a mi blog,solo viene gente con proxy y analytics no lo puede contar.No solo google,la mayoria de las paginas de estadisticas cuentan como si mi blog no lo leyera nadie,y si vez al lado donde esta el contador,si entra gente.Que puedo hacer? Tengo reviews y cosas que hacer,pero con esta deprecion no tengo mente para 
nada.




No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...