La moda de la pelicula Grease:De Varsity a Preppy

Por Yamilet Gutierrez


Desde que era una nena tengo una obsesion con la pelicula Grease.Mi personaje favorito es Rizzo.Aparte de la musica estupdenda del filme,que esta ambientado  dicho sea de paso ,en principios de  la decada de los sesenta[antes de la llegada de los hippies],la moda me llama la atencion.

Los dos mundos de moda de Grease

De Varsity a Preppy

Les he hablado de la moda tanto Varisty como la Preppy.Esas modas surgen porque no hay un uniforme en las escuelas en USA.Asi que es usual ver a los muchachos vestidos con los jackets ,las medias largas,faldas cortas a rayas.Faldas acampanadas y trenzas.
Las Pink Ladies usaban la moda preppy.Esa tendencia usualmente las lleva las chicas malas en las peliculas.
La Varsity denota status social y popularidad.A veces la llevaban los bobos y otras la usan los chicos populares que tienen mas dinero.Usualmente el lider del equipo de football y la lider de las cherleaders quien usualmente es su novia.
Preppy para nada es simbolo de pobre.Una de las preppy mas famosa es Cher de la pelicula Clueless.Un Varisty famoso es Stan Gable,lider de la fraternidad Alpha Beta de Revenge of the nerds.





Estos outfit representan tanto prepy moderno como varsity.El segundo es de la blogger Victoria Tornegren con un look que me encanta.
Los Outfits de las Pink Ladies.
Que ropas debes de usar para un outfit de las Pink ladies?
Falda lapiz,pantalones pescadores negros.
No uses tacones.Mucha gente usa tacones para ser Pink lady.Acuerdate que estamos hablando de ropa de escuela y ahi no usas tacones.Llevalos sin medias.


Sandy con el Varsity look




Sandy con su look de nena buena.Un sweater Varsity y falda larga.



Pink ladies Rizzo


                                                           


Nota:Acabo de quitar los comentarios de mi blog.Tengo una persona hostigandome.Disculpen los inconvenientes que pueda causar.



                                                              


No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...