Las mejores 10 fotos de moda de Tumblr



Por Yamilet Gutierrez



Saludos chicas!No me he sentido muy bien de salud en estos dias,por eso estoy algo lenta posteando informacion.A parte de que la calor esta insoportable,como que ya llego el verano.Esta semana comienzo con lo mejor de Tumblr en modas.Desde fotos de Rhianna hasta Naomi Campbell!


1-Naomi Campbell & Kristen McMenamy 



2-Hedvig Palm By Sebastian Kim For Vogue Australia July 2015


3-Photography by Salar Kheradpejouh.

4-Ecstassy Models


5- Frederikke Falbe

6-Rihanna at “Bet Awards” (28th June 2015)

7-Adam Senn aka Edward Adam Senn (American actor, fashion model, restauranter).


8-Tshepiso Ralehlathe 

9-Nick Bateman

10-Hollie-May Saker, Sasha Luss & Anna Ewers photographed by Steven Meisel, 2015

Quieres ver mas fotos?Visita mi Tumblr: http://lizaylu.tumblr.com/
















No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...