7 Accesorios must have de verano 2015

Por Yamilet Gutierrez

Nota:No he recibido compensacion por este post.Les dare la lista de articulos de playa para que vayan en lo que queda del verano 2015.

1-Gafas Dior
                                Dior Oversize tortoiseshell sunglasses


                     Dior Oversize tortoiseshell sunglasses (see more Christian Dior)

A que chica no le gustaria tener unas exclusivas gafas Dior?Estas en especial las encuentro muy comodas.Muy a mi gusto.Me gusta el color y la forma.Me gustaria probarlas.




2-La bicicleta esta de moda.Y mas en colores pasteles para chicas.Hasta 
yo quiero aprender,a mi edad,a montarme en una.El color es precioso.Muy femenino.


Beach accessories and gadgets fashion summer 2015 | Vogue







3- Pulseras Takayama
Me gustaria una version low cost.Son hermosas,coloridas.Se nota que son comodas para el brazo.



                         Aurelie Bidermann Takayamas Wrap Bracelet


Aurelie Bidermann Takayamas Wrap Bracelet (see more woven beaded jewelry

4-Zapatos comodos

Los zapatos con gemas estan de moda.Ya sea sandalias[tengo unas comidismas OP]o zapatillas,se ven hermosisimas.Pero en lo personal busco comodidad.Mas que zapatos vistosos,que sean comodos.





DOLCE & GABBANA 20mm Velvet & Swarovski Espadrilles - Pearl


En Puerto Rico ,este tipo de Summer Dress le llamamos batas.Este tipo de bata bohemio y comodito para estar en la casa en estos dias calurosos de verano.Aparte de que son sensacionales para ir a la playa.Los colores preciosos,llamativos.Los encajes muy femeninos.Habria que verificar la tela.
Mexican Dress Off Shoulder Hand Embroidered Crocheted Fiesta Lace Bohemian Gypsy Chic





6-Kiini

Otro tipo de bikini.El kiini es como un sport bra.Pero son coloridos.No son tan atrevidos como los convencionales bikinis.






7-Bolsa Moschino:Estas bolsas son muy coloridas.Me encanta el logo.Se notan que son comodas e ideales para la playa.



Beach accessories and gadgets fashion summer 2015 | Vogue




Pastel  simple


Karen Millen dress
$265 - houseoffraser.co.uk


Tomas Maier cashmere sweater
$1,825 - net-a-porter.com


Sophia Webster platform sandals
$390 - net-a-porter.com


























No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...