el look retro de Ava Gardner de Taylor Swift

Por Yamilet Gutierrez


Una leyenda,Ava Gardner

Taylor Swift acaba de lanzar su video Wildest Dream. Es precioso.Bien retro.Y no solo eso,nos trae a un hijo de una leyenda hollywodense,Scott Eastwood.

El look retro que eligio la cantante de Bad Blood,fue inspirado en Ava Gardner,la leyenda del cine,segun Hollywood life.
Algo que me llamo la atencion del video es la forma en que Taylor esta tan coqueta con un leon.Bueno,no se si fue un video puesto o si de verdad estaba ahi.

Diganme quien no se pone romantica con Eastwood y con esa puesta del sol,ahhh



Me da gracia como ella alza la pierna cuando Eastwood la besa,y quen no?

Estos looks retro me encantan.Estoy loca por aprender a ponerme un scarf de esta forma



Y este traje es un sueño.


A la verdad que otra vez Taylor Swift se boto con este video.




Gracias a PopSugar y a Hollywood life por las fotos.


El video de Taylor por si no lo ha visto.







2 comentarios:

María España dijo...

Muy guapa Taylor, pero nada que ver con Ava, la fuerza y sexualidad que desprendía son inimitables.

Un besito preciosa

liza yamilet dijo...

Ninguna de las modernas se comparan con las divas de antes.

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...