Entre botas y gafas

Por Yamilet Gutierrez

Nota:No estoy recibiendo compensacion por este post.

Que cosas queremos comprar las bloggers en este Otoño?Lo mas que se esta usando son las botas y las gafas.Las botas altas son un hit.[Las rain boots no estan tan trend como el año pasado]
No importa donde estes, tu tienes tus gustos.Aqui les voy a dar una lista de que quiero para este otoño.

Translucent Yellow Round Frame Sunglasses @ Cicihot Sunglasses Online Store: Women's Sunglasses,Sunglasses,Shades,Aviator,Celebrity,Designer,Driving,Novelty,Vintage,Oversized




CiCiHot Fuchsia Glitter Piped Round Frame Sunglasses


CiCiHot Fuchsia Glitter Piped Round Frame Sunglasses (see more glitter glasses)

Estas gafas de Cici Hot estan bien nice..La gafa redonda estilo vintage sigue de moda en esta temprada.Y puedes conseguirlas a precios accesibles.Porque para estar chic ,no tienes que comprar a precios altos!

He visto a mas de una blogger utilizar botas blancas.Las altas y las que llegan hasta la rodilla estan usandose muchisimo esta temporada y son un must have para este otoño.





White Faux Leather Over the Knee Boots



Over-the-Knee Wedge Boots




Estas botas estan hermosisimas y el precio es exquisito.

white patent faux leather over the knee boots




Si te gustaron las botas anteriores,,mas te gustaran los precios de  LOLLICOUTURE.

Buy OUTLAND Flat Union Jack Festival Wellies Rain Boots Union Jack...





Estas rainboots con la bandera inglesa de Spylovebuy estan fenomenas.



Plus Size Accessories | Miami Sunglasses | Swakdesigns.com




Plus Size Accessories | Miami Sunglasses | Swakdesigns.com




Arrow Round Mirrored Sunglasses




Y los dejo con estas gafas ultra chic.Me encanto la gafa color verde.Tambien la estilo vintage circular.










2 comentarios:

María España dijo...

Las gafas son muy bonitas y las botas también, me han encantado las combinaciones.

Un besazo

liza yamilet dijo...

Estoy loca por comprarme algunas de esas botas y gafas jajaaja.Me he puesto medio vanidosa...

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...