5 must haves para tu armario plus del 2016


                 Por Yamilet Gutierrez



Las chicas plus pueden apostar a la ropa impresa.


Hola chicas!Hoy voy a enseñarles a ustedes cuales son los cinco must haves que debes de usar como chica plus para el 2016.Porque oyeme,hemos visto muchas listas con cosas preciosas,pero yo creo que estas son las estrellas que veremos en nuestros armarios para el 2016.Asi que ve tomando nota!




1-La tendencia de los setenta

Las chicas plus tienen que estar buscando ,desde los sombreros ,hasta la ropa con flequillos.Esta tendencia es una de las que se esta viendo muchisimo ,En la tendencia de los setenta podemos tener desde las famosas plataformas,hasta los sombreros tipo vaqueros.Los pantalones tipo campana son otro must have y es parte de esta tendencia que va muy bien con nuestros cuerpos voluptuosos.

2-Pantalones tipo Boyfriend Jeans

Para una chica plus,mencionarle un boyfriend jean es como un trauma brutal.Porque es que eso significa que no nos va a servir.Pero si tienes la bendicion de que encuentras boyfriends jeans,metelos dentro de tu armario porque es una joya muy preciada!

3-Chalecos largos

Me encanta esos chalecos largos.Como usualmente son abiertos,pues escomo una bendicion para nosotras,porque no se dan cuenta si no nos sirve,porque no cierra.Asi que usar este tipo de chalecos te da como mas estilo  para tu cuerpo.Aparte de que visualmente te alarga.

4-Ropa con prints

Los expertos en modas deben de estar gritando por yo atreverme a blasfemar de esta forma,vamos,como es que ella se atreve a decir que una gordita use print.Yo no me dejo llevar por lo que dicen.Soy rebelde y me pongo lo que me da la real gana.La moda la defines tu.La moda es solo una guia,pero eres tu quien al final te defines.Nadie me define a mi.Los prints mas de moda son los pantalones y yo no tengo ningun complejo en usar leggins con impresos.Tambien podemos ver las tshirt.Pero no esas blusas que te regalan con el logo del equipo o la compañia.Eso esta out.Son las tshirts esas con impresos especificos y fotos ins.Que puedes usarlo con lo que te de la gana.

5-Ponchos

Los ponchos son tan setenteros.Tan chulos ,sobre todo para las plus.Desde hace unos años las tiendas estan apostando por esta tendencia.La ventaja es que puedes usarlos hasta los one size fits all[una talla para todas]que nosotras las bloggers  plus ,odiamos.

Espero hallan tomado nota y que tu resolucion para el 2016 no sea comer menos sino usar la ropa apropiada para tus looks.Y recuerda que nosotras definimos la moda,no la moda a nosotras.


















No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...