Sugerencia:El justice League puede entrar a Gotham sin Batman?

Por Yamilet Gutierrez



Soy fan de la serie Gotham.Pero tengo que admitir que me esta sacando de quisio tanto villano sin ningun superheroe que lo detenga.
Gotham tiene que hacer algo.
Las especulaciones en las redes indican que quieren transformar o a Gordon o a Alfred como Batman,algo que veo como poco probable.En algunos comics,Gordon es Batman.Pero no creo que a muchos fans de la serie de Gotham les agrade la 
idea.


Estaba pensando ,podria ser posible que la Justice League entrenara a un joven Bruce Wayne?
Seria posible ver a Flash,Clark Kent,Diana Prince u otros heroes ayudando a ciudad Gotica sin Batman?
Les voy a decir poque estoy pensando esto.

Hay un personaje en la serie Gotham que se llama Tabitha Galavan.




A la gente de DC comic le gusta jugar con la mente del espectador.Si tu vez la ropa de 
Tabitha,es la misma ropa de Catwoman.
Pero ,nosotros sabemos que Catwoman es Selena Kyle.
Entonces...
Los geeks en las redes ,estan lanzando la teoria de que Tabitha Galavan es en verdad Tigress.Un personaje del universo de DC Comics.



Gracias a write up.org
Tigress es una villana de DC Comic.Lo que me llama la atencion ,es que esa villana es antes de Batman y tiene conexion con Superman.
Batman salio por primera vez en 1939.Tigress en 1938.Que me recuerda muchisimo a Helen Wayne,la hija de Gatubela.
Catwoman,Joker,Pinguin no aparecieron hasta 1940.
Entonces hay una conexion desde niños ,entre Bruce Wayne y Clark Kent y el resto de la Liga de la Justicia?
La mayoria de los personajes de la liga de la justicia,son superheroes desde niños.Por 
eso hemos visto a Superboy, KidFlash ,Wondergirl entre otros.
Yo pienso que una Wondergirl puede ayudar a Bruce,sobre todo ,alejarse de la malvada sobrina de Theo Galvan.
Wondergirl,aparte de Wonder woman tiene dos personalidades mas,[Donna troy,Cassandra Sansmarck] Conociendo a Gotham,en algun momento dado los pondra a ellos.
Eso espero,porque Gotham esta demasiado dark!Sin Batman y con un pusilanime Bruce Wayne.






No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...