5 peliculas para ver en año viejo que no son Home Alone

Por Yamilet Gutierrez




Yo no se porque,le ha dado a las emisoras de television poner solo Home Alone en navidad.Yo se que estan hastiados.Y quieren ver peliculas  nuevas.Aqui te dare una lista de peliculas que puedes ver con tu familia.
  • Toy story :That time forgot:La pelicula es del 2014.Y son otros los niños que tienen a Woody y sus amigos.
  • Oz the great and Poweful:Esta cinta es con Michelle William como Glenda la bruja buena.Trata de la llegada a Oz del mago y como el le rompio el corazon a una de las tres hermanas transformandola en la malvada bruja.
  • Percy Jackson and the Sea Monsters;Esta pelicula es buenisima.Es la aventura de los hijos de los dioses del olimpo de la era moderna.Percy va en busca del Velloncillo de oro.
  • Jack and the Giant Slayer: Recomiendo ver esta version del clasico de Jack y los gigantes.Es version del 2013
  • Pan:Esta pelicula me gusto tanto que es que deben de verla.Con Hugh Jackman haciendo de pirata.Clara Delevigne haciendo de sirena.Levi Miller como Peter Pan.
Por supuesto ,otra opcion es ver con tu familia las trilogias de Back to the future y el paquete entero de peliculas de Star Wars.
Todo ,menos Home Alone.





















No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...