5 Blogueros que odiaron 50 sombras de Grey antes que yo

Por Yamilet Gutierrez


Espero hallan leido el review que hice de 50 shades of Grey.Antes que yo. unos cuantos bloggers destrozaron con su critica la pelicula.Pero no solo destrozaron la pelicula,el libro lo destruyeron No tuvieron misericordia de ella.Vamos a leer las opiniones de algunas bloggers .





  • Juan Luis Caviaro:Esta en la lista de su blog ;Blogdecine.com de las 13 peores peliculas del 2015.La unica que no estoy de acuerdo que esta en la lista es Pan.Pero las demas,incluyendo la basura de Fantastic Four ,version moderna,estoy de acuerdo.La opinion de un varon es importante.A ellos no los acusan de mojigatos,santurrones,por no gustarles una pelicula donde lo que hay es puro sexo heavy.La opinion de el fue:,De pésima calidad, con un guion involuntariamente cómico, este castigo cinematográfico sólo es apto para masoquistas.
  • Jenny Trout:La blogger de Trout Nation tiene una opinion peculiar de la pelicula.Aparte de dedicarle una tshirt diciendole a Christian Gray: This Guy,this fucking guy,destrozo la pelicula en su blog.Algo que me dio risa fue cuando ella describio en su blog que en el momento en que salieron los creditos en la pantalla,un caballero grito "Thanks God".Eso me estuvo comiquisimo!La blogger describe su experiencia viendo la pelicula con esta frase: Bad in the way that feels like you’d be doing the actors a service by turning away from the screen and sparing all of you a lot of embarrassment.[Malo como si tuvieras la impresion de que le haces al actor un favor al pararte de la pantalla,ahorrandote mucha verguenza]
  • Yo y el mundo:La blogger Inma describe a 50 shades of Gray como el reggaeton de los libros.Decirle a un libro de esa forma es un verdadero insulto.Pero lo mas comico es como ella describe a Anastasia Steele de la pelicula:Para mas inri,ella es una mezcla entre Betty la fea, y Pepe Villuela.Es recatada, virgen,tartamudea,tropieza a menudo,y en una ocasion incluso,cae al suelo.
  • Yo no me aburro:En este blog la autora describe la pelicula de esta forma:Si te lo reproducen sin darle una vuelta en una película todo suena artificial, empezando porque a Jamie Dornan no le vemos el pito. Y no es ninguna tontería. Esta película está hecha por y para las mujeres. Es como ir a un local de striptease y que los tíos no se desnuden.En ese sentido ella habla de que a Donovan no se le ve nada,mientras a la Dakota Johnson que no mostro mucha emocion en el rostro[por mas que trataba]se le vieron  hasta los supiros.Algo que considero machista,de la forma en que trataron a esa chica en el cine[esa opinion en negritas es mia]
  • Red limonade:Esta mujer odio la pelicula.Cuando te digo que la odio,es que la odio.Tanto que no se como tuvo estomago de leer todos los libros de la autora sobre 50 shades of Gray.Y sus resumenes los llamo 50 shades of tedious fuckery.


























No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...