El look del Joker y Harley Quinn en la pasarela de Prada?

Por Yamilet Gutierrez




Nota:Las fotos no son mias.Estan en las redes.Pertenecen a prestigiosas revistas como Elle,Harper Bazaar y Vogue.Si no quieres las fotos aqui,me escribes y las quito.

Proximamente viene la pelicula Suicide Squad a los cines.En este blog hemos estado reseñando avances,tutoriales y muchas curiosidades sobre dicha pelicula.
En una de las pasarelas de Prada,lanzaron una muy curiosa coleccion.La misma parece inspirada en el Joker y en Harley.Solo observen los legins y los detalles.Tanto en hombre como mujer.




Observa  bien el legin.Se ve tan cool ese diseño.

Este look que vamos a ver tiene un aire vintage.Observa los guantes.


Los varones tambien tienen su toque de Joker!

Okey,me diran que es un toque plaid,que es medio prepy,bla,bla,bla.Nah,yo veo un toque ahi de Harley Quinn y el Joker.Y para mi se ve espectacular.De mi parte ya tengo un leggin de Harley,pronto me compro otro jejeje.










No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...